Este martes el equipo queretano de fútbol, los Gallos realizaron la donación de 25 sillas de ruedas a la Delegación Querétaro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

«Para nosotros es importantísimo sumarnos a esta campaña de Orsan, que es de los patrocinadores más importantes y proactivos, con ideas positivas para la sociedad de Querétaro. Como club deportivo y, con la idea de generar vínculo entre el equipo y aficionados, nos da gusto ser partícipes de la donación de sillas de ruedas. Estamos convencidos en que es fundamental para un país mejor», declaró el presidente del club, Joaquín Beltrán.

«Estamos convencidos de que estamos viviendo una nueva historia», mencionó por su parte René Pérez Navarro, Director de Relaciones Públicas de la Escuela de Futbol IMSS Querétaro.

La ceremonia se realizó en el Teatro del IMSS y contó con la participación de Tiago Volpi, Édgar Hernández, Marco Jiménez y Emanuel Villa, quienes se tomaron fotos y firmaron autógrafos para los niños que asistieron.