José Luis Aguilera Ortiz, presidente en el estado del partido Fuerza por México, reiteró que este instituto político continúa sin candidato a gobernador, por lo que en la próxima Asamblea Estatal, a realizarse en un plazo no mayor a 10 días, se presentarán dos propuestas para este cargo.

“Es evidente que el ciudadano Juan Carlos Martínez Rodríguez no es candidato de Fuerza por México a la gubernatura del Estado de Querétaro, seguimos sin candidato, que quede claro”, expresó Aguilera y agregó que este no acreditó su residencia en la entidad, ya que dijo, proporcionó un domicilio falso, lo que quedó registrado ante notario público.

José Luis Aguilera dio a conocer que cuentan con dos perfiles para la candidatura al gobierno: Arturo Castañeda, director de Posgrado de la Facultad de Administración de la UAQ y Sergio Moctezuma, exdirector de Profesiones.

Por su parte, el equipo de campaña de Juan Carlos Martínez, ha publicado a través de sus redes sociales, un video en el que se da cuenta del registro que hiciera el precandidato, ante el propio José Luis Aguilera Ortiz, el pasado 14 de enero de este año.