La tarde de este viernes 27 de agosto (hora local) se registró un fuerte incendio en un edificio residencia de 31 pisos en la ciudad Dalian, provincia de Liaoning, en China.

Al momento las autoridades no han hablado de las causas que dieron inicio al fuego, pero los bomberos lograron controlar el fuego externo e ingresaron para apagar el restante en los pasillos y departamentos. Afortunadamente no se reportan heridas ni víctimas hasta el momento.




Los videos publicados en redes sociales son impresionantes.

El edificio alberga a 800 personas aproximadamente. El fuego comenzó a las 16:00 horas en el piso 18. A pesar de los intentos por apagar las llamas, el fuego se salio de control. Al menos 68 camiones de bomberos llegaron al lugar, así como elementos de cuerpos de rescate y ambulancias. Protección Civil local dio la orden de cortar el suministro eléctrico y gas para facilitar la búsqueda y rescate de posibles víctimas.







¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1