Este lunes 8 de noviembre, la masa de aire frío que impulsó al frente número 7, modificará sus características térmicas, permitiendo un gradual ascenso de las temperaturas en el noreste, oriente y sureste de México; sin embargo, persistirán temperaturas frías con heladas matutinas en zonas del norte y centro del territorio nacional.

Los  canales de baja presión sobre el oriente y sureste de la República Mexicana, en interacción con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Oaxaca y Veracruz.





Estados como Chichuahua, Durango, Estado de México, Tlaxcala y Puebla presentarán temperaturas mínimas que van desde los -5 a 0°C con posibles heladas, mientras que los estados de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Querétaro e Hidalgo se presentarán temperaturas que van de 0 a 5°C.

Una línea seca sobre el norte de Coahuila ocasionará rachas de viento de hasta 60 km/h sobre el noreste del país; explicó en el Servicio Metereológico Nacional. Además las tormentas tropicales ‘Sandra’ ‘Terry’ se encuentran cerca del territorio nacional, lo cual provocaría fuertes estragos para algunos estados.





Para los estados del Golfo de México, se pronostica un ambiente fresco matutino, con cielo nublado y ambiente templado cálido hacia la tarde, viento del este y noreste de 20 a 35 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.link/fvr78d