Con el Mundial de Rusia 2018 cada vez más cerca, no son pocas las personas que realizan apuestas o que intentan adivinar quién será el próximo campeón del mundo.

Electronic Arts, la famosa compañía de videojuegos responsable de títulos deportivos como FIFA y Madden realizó ya su simulación con los partidos que se jugarán durante el mundial de Rusia y para predecir los resultados de la próxima contienda global.

A través de un comunicado, EA publicó los resultados de su simulación y tristemente, no son nada favorables para la Selección Mexicana.

«Después de una dramática fase de grupos, en la que vimos a equipos como Egipto, Islandia y México caer temprano, las naciones europeas dominaron las últimas etapas», reza el comunicado dando a entender que México no logró llegar ni siquiera a Octavos.

Además, en la simulación de EA, Francia se coronó campeona, superando en última instancia a Alemania en penales con un resultado de 4-3.

Además de quién gana y quién pierde, la simualción de EA pronosticó que Antoine Griezmann e Isco Alarcón serán los goleadores del torneo, mientras que David De Gea de España se llevará el ‘Guante de Oro‘ por ser el portero menos goleado.

Tal vez creer en las simulaciones de EA no sea lo ideal, pero lo cierto es que el videojuego se ha ganado algo de fama en este tema, en 2010 pronosticó que España sería campeón y en 2014 hizo lo propio con Alemania, por lo que no es sorpresa que ya haya ojos puestos sobre Francia para esta edición del torneo.

[Con información de Sopitas]