Ser una celebridad es un trabajo duro, y lidiar con olas de fans, manejar grandes cantidades de dinero y ser reconocido a donde quiera que vayan es algo que solo unas cuantas personas pueden soportar. Este lunes la revista Forbes publicó su listado de las 100 celebridades mejor pagadas del año.

En esta lista se engloba a atletas, actores y celebridades de todo tipo. En 2018 la celebridad mejor pagada del año fue Floyd Mayweather, con ganancias por 285 millones de dólares este año gracias a su pelea contra Conor McGregor.

En el segundo lugar aparece el actor George Clooney con 239 millones de dólares, de los cuales la mayoría provienen de la venta de ‘Casamigos’, la compañía de tequilas que fundó y que supuso la mayor parte de sus ingresos.

El tercer puesto de la lista es para la socialité Kylie Jenner, con un total de 166.5 millones de dólares obtenidos principalmente por su imperio de cosméticos. Kylie se convirtió además en una de las pocas multimillonarias que alcanza este logro antes de tener suficiente edad para beber.

La juez Judy Sheindlim consiguió el cuarto lugar de la lista gracias a su programa de televisión que le consiguieron 147 millones de pesos, mientras que el quinto lugar le corresponde a Dwayne ‘The Rock’ Johnson con 124 millones de dólares.

La banda U2 ocupa el sexto puesto con 118 millones y le siguen Coldplay (115.5 millones), Lionel Mesi (111 millones), Ed Sheeran (110 millones) y Bruno Mars (100 millones).

[Con información de Forbes]