Autoridades han detenido a tres aficionados del Atlas en Jalisco, esto como consecuencia de lo acontecido el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora. Se espera que en el transcurso del día continúen las detenciones, puesto que se tienen identificadas hasta 19 personas que viven en la entidad tapatía y son señaladas como participantes en los violentos hechos, informó la Fiscalía del Estado de Querétaro.

Algunos de los 19 aficionados que son buscados por las autoridades, forman parte de los grupos de animación de los rojinegros del Atlas. Autoridades de Jalisco han estado trabajando en conjunto con las de Querétaro para llevar a cabo las detenciones.

Hasta el momento, en Querétaro, son alrededor de 50 los detenidos, por las autoridades de la entidad, esto luego de que fueran identificados como culpables. Por su parte, la Fiscalía de Querétaro solicitó la colaboración de las autoridades de Jalisco para detener hasta 19 personas, identificadas por provocar que un aficionado de los Gallos casi pierda un ojo.

Los tres detenidos en Jalisco serán puestos a disposición de un juez de control y se espera que en la tarde se conozcan los cargos que hay en su contra, además que aumentará el número de personas privadas de su libertad.