Este fin de semana en Querétaro tenemos una gran cantidad de eventos, desde conciertos hasta partidos de futbol, y por supuesto, el teatro no puede faltar.

Este viernes, sábado y domingo tienes muchas opciones si quieres disfrutar de una puesta en escena en alguno de los muchos teatros queretanos, aquí te recomendamos algunas obras.

El Señor de los Suelos

La segunda temporada de El Señor de los Suelos en Querétaro está aquí con nuevas historias bajo la leyenda «La Venganza de los Pancillas».

Esta obra se presentará en la Casona del Árbol los viernes y sábados de mayo a las 20:30 horas a un costo de 200 pesos por persona.

Dirección: Calle 5 de Mayo 207, Centro, 7600 Santiago de Querétaro, Qro

Razones de Peso

Este viernes se estrena en el Sótano Teatro la comedia Razones de Peso, una obra de Andrea Ornelas.

Razones de Peso cuenta la historia de Verónica, una mujer que cansada de padecer obesidad, decide iniciar un cambio en su vida, aunque no sabe exactamente por dónde empezar y cae en los productos mágicos para bajar de peso. Y Leticia, su jefa, que vive de apariencias y desea encontrar la verdadera felicidad.

Dirección: Pasteur Nte. No. 31, Centro Histórico

Mujeres con Aura

«Mujeres con Aura» es una obra de comedia escrita y dirigida por María Aura, actriz mexicana reconocida nacional e internacionalmente por sus participaciones en televisión, teatro y cine.

Esta puesta en escena se presentará en La Fábrica, y nos muestra con un tono de comedia algunas circunstancias de las relaciones de pareja que les impiden comunicarse, disfrutar del amor y hasta del sexo.

Dirección: Av. Industrialización #4, Alamos 2da Sección

Una Familia de Poca

Este fin de semana podremos disfrutar en el Teatrito La Carcajada de Una Familia de Poca, una puesta en escena de lo más original y entretenido que hay.

El costo por persona es de 250 pesos,. Aprovecha porque como ellos mismos advierten, la obra no estará disponible mucho tiempo.

Dirección: 5 de Mayo #48 Col. Centro

El Hombre de la Mancha

La comedia musical ‘El Hombre de la Mancha’ se presentará en el Corral de Comedias los viernes y sábados de mayo.

El costo por persona es de 250 pesos adultos y 200 pesos niños menores de 10 años. La recepción será a las 20:30 horas, y la función comenzará a las 21:00 horas.

Dirección: Venustiano Carranza No.39 La Cruz