No hay pretexto alguno para no disfrutar de la cultura y qué mejor que acompañado por la familia. El Instituto Queretano de la Cultura y las Artes te ofrece un fin de semana lleno de diversión en las plazas queretanas.

Este sábado asiste a ‘La Troupe Truhán’, de la Compañía Circo Teatro, que se estará presentando en Plaza de Armas a partir de las 6 de la tarde.

Las Marionetas de Pilar Vega se presentarán a las cuatro de la tarde en la Plazuela Mariano de las Casas (Frente al templo de Santa Rosa de Viterbo) y en la Casa del Faldón (en el Barrio de San Sebastián) podrás disfrutar de los sábados de ‘El Cine’ a partir de las 5 de la tarde.

Estos eventos son gratuitos.

Y mañana domingo 3 de abril asiste al Museo de la Ciudad (Guerrero 27 norte, Centro Histórico) para disfrutar de ‘Don Quijote de la Mancha’ con las marionetas de Leonardo Kosta que se presentará todos los domingos de abril y mayo, a las 12 del día. Cooperación de cuarenta pesos.

A las once de la mañana asiste, gratis, a los domingos de ‘Matinés en Familia’ en el Cineteatro Rosalío Solano, con la película ‘Los Locos Adams’.

Más tarde, a las 13 horas, disfruta en Plaza de Armas dela obra El Sueño del Poeta de Fernando Pesoa.