Fue hace exactamente un año cuando Ryan Collins enfrentó un juicio en su contra por haber robado y publicado fotografías íntimas de decenas de celebridades. Para conmemorar este momento, un grupo de hackers han publicado en Internet varias fotografías de Emma Watson y Amanda Seyfried.

En el caso de Seyfried, las fotografías son de contenido sexual explícito, mientras que en el caso de Watson, las fotografías son de ella en traje de baño y en lencería, pero se trata de fotografías personales que no deberían haber visto la luz.

Además, un video muestra supuestamente el cuerpo desnudo de Emma Watson en la bañera, sin embargo, no aparece su rostro en ningún momento por lo que no se ha confirmado que sea ella. La propia Watson negó que se trate de su cuerpo el que aparece en dichas imágenes.

De acuerdo con el portal TMZ, las fotografías fueron obtenidas ilegalmente por un tercero y publicadas sin permiso.

En 2014 apareció una amenaza en contra de Emma Watson en la que se afirmaba que se publicarían imágenes de ella desnuda, pero eso no le importó a la actriz francesa que en todo momento aseguró que ella no tiene contenido de ese tipo.