Las fiestas Patrias en Querétaro comenzarán desde el 12 de Septiembre y nosotros te traemos todos los eventos que tienes que conocer.

El lunes 12 de Septiembre se iniciará la semana de la Patria con la tradicional Cabalgata Histórica de la Conspiración «Ignacio Pérez» que comenzará a las 18:00 hrs en Plaza de Armas.

Continuará la celebración el martes 13 de Septiembre, cuando la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro y Ballet Folklórico del Municipio de Querétaro ofrezcan un concierto Patrio en punto de las 20:00 hrs en Plaza de Armas.

Al siguiente día, el miércoles 14 de Septiembre a las 9:30 hrs se llevará a cabo la Ceremonia Conmemorativa de la Participación de la Corregidora de Querétaro, Josefa Ortíz de Domínguez, esto en el Jardín de la Corregidora.

El día de la celebración de la Independencia el jueves 15 de Septiembre, en punto de las 10:00 hrs, dará inicio la «Carrera de la Libertad» que tiene como destino Dolores Hidalgo, Guanajuato. Saliendo de Plaza de Armas. Más tarde, a las 18:00 hrs, se llevará a cabo el Acto de Confraternidad entre los Municipios de Querétaro y San Miguel de Allende, en Plaza de Armas. En punto de las 20:00 hrs dará inicio un concierto con talento local, esto será en el Jardín Zenea.

Carlos Cuevas se presentará en Plaza de Armas a las 20:00 hrs. A las 23:00 se llevará a cabo el Grito de Independencia en Plaza de Armas. Mientras tanto, a las 23:10 en el Jardín Zenea, se estará presentando Aaron y su Grupo Ilusión.

El día posterior al grito de Independencia, el viernes 16 de Septiembre a las 11:00 hrs, se llevará a cabo el Desfile Cívico Militar conmemorativo del Aniversario del Inicio de la lucha por la Independencia de México en Avenida Zaragoza. A las 20:00 hrs, podrás disfrutar de la música de Bobby Pulido en Plaza de Armas.

El sábado 17 de Septiembre, Plaza de Armas recibirá a Paquita la del Barrio, en punto de las 20:00 hrs.

Desde el Jueves a Domingo de Septiembre (excepto el 15 de Septiembre) habrá honores a la bandera a las 16:00 hrs.

Festival Patrio