El próximo 4 y 5 de marzo del 2017 podrás ser parte del Festival Enológico que ha sido galardonado como el mejor a nivel nacional y además ha sido reconocido por la Association of International Hospitality (A.I.H.) el cual se llevará a cabo en Viñedos La Redonda.

Donde tendrás la oportunidad de apoyar el producto hecho en México con las mejores casas productoras de vinos, mismas que se encuentran en Querétaro y por todo el país. Podrás encontrar casas vinícolas como Viñedos La Redonda, Alma Tinta, Altotinto, Casa Madero, Bodegas Domecq, Dubacano, El Cielo, Encinillas, Kruger, Legado Sais, Los Rosales Viñedos, Madera 5 y muchas casa más que te estarán ofreciendo sus mejores productos 100% hechos en México.

100 Vinos MX

 

Además de disfrutar un ambiente increíble y los mejores vinos también podrás vivir una experiencia de altura, y es que podrás tomar un viaje por helicóptero, el cual te permitirá conocer el festival y la Peña de Bernal desde las alturas, dejando en tu mente una imagen de paisajes hermosos e inigualables.

El festival durará dos días, abriendo sus puertas en punto de las 11:00 hrs para culminar a las 18:00 hrs, el horario es el mismo par los dos días. El boleto tendrá un costo en preventa de $300 y el día del evento tendrá un costo de $400 y una vez comprando tu boleto serás acreedor a una copa conmemorativa con su respectiva degustación.

Pero no solo podrás vivir la experiencia de este festival con esas entradas, ya que 100 Vinos Mexicanos cuenta con la opción de adquirir tu entrada para una Carpa VIP y para una mesa reservada, donde te darán botellas, copas, degustaciones, plato de carnes frías y quesos, además de un concierge. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia VIP. Pero date prisa porque los boletos se terminan rápido.

100 Vinos

Además, este evento es totalmente familiar ya que no solo los más pequeños podrán acudir a este magno evento sino que también tus mascotas, así es, también podrás ir acompañado por la mascota de la familia ya que el Viñedo es totalmente Pet Friendly.

Así que, no lo pienses más y adquiere tus boletos para ser parte de esta increíble cata de vinos, donde no solo estarás apoyando a la enología del país, sino que también podrás divertirte con las actividades que encontrarás así como visitando cada uno de los stands.

Puedes adquirir tus boletos aquí: 100 Vinos Mexicanos. Y si tienes dudas puedes mandar un mensaje al correo: