El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña confirmó que buscará ser el relevo del presidente Andrés Manuel López Obrador en 2024.

Por medio de una video columna, el legislador apuntó que ya cumplió e hizo su tarea por lo que confirmó sus intenciones políticas.

“Ya no me pueden decir nada, ya hicimos nuestra tarea, hemos cumplido, seguiremos cumpliendo, voy a buscar ser el relevo del compañero presidente. Haré todo mi esfuerzo para lograr este objetivo en unidad del movimiento”.

Aseguró que los partidos no son el movimiento, refiriéndose a la Cuarta Transformación, sino que son parte de él y aclaró que solo el pueblo de México es dueño de dicho movimiento.




“Los partidos son parte del movimiento, el movimiento es el pueblo de México y mantener la unidad de los partidos, pero nadie se debe creer dueño de lo que es patrimonio del pueblo de México”.

Aseguró que continuará trabajando para poder ser el relevo del presidente López Obrador: “Voy a trabajar más para ser el relevo del compañero presidente en 2024”.




Noroña hizo las declaraciones después de ser reelegido en su escaño como diputado en las elecciones del pasado de 6 de junio.

Aunque señaló que, a pesar de sus intenciones, aún no ha hablado con el presidente de la República sobre esta posibilidad.





¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1