Presentando su segunda edición la Feria México en el Corazón de México se llevará a cabo del 17 al 25 de febrero en la explanada del Zócalo Capitalino, en ella se presentará la gastronomía, la cultura y artesanías de los estados.

Participarán 30 estados del país y habrá más de 80 actividades y espectáculos como, un taller de chocolate, muestras gastronómicas, una fiesta de la Guelaguetza.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que durante nueve días la ciudadanía podrá acudir al Zócalo capitalino para disfrutar, de forma gratuita, de más de 80 actividades y espectáculos.

La feria tendrá tres escenarios: uno principal, dedicado a la música, danza y manifestaciones artísticas, culturales y folclóricas, así como exhibiciones, talleres y conferencias.

Informó que este año se incluyeron en la feria a artesanos y productores provenientes de comunidades afectadas por los sismos de septiembre de 2017.

“Es una invitación a que nos acompañen, a que consumamos, vienen muchos indígenas a traer sus productos, entonces, es muy emocionante que el Zócalo de la Ciudad de México, que es el lugar en donde nace nuestra nación mexicana, que es el corazón de nuestra ciudad, de nuestra querida Ciudad de México, que siempre nos da muestras de fuerza y de unión, hoy como un pañuelo, un gran pañuelo, reciba y cobije a toda nuestra gran República Mexicana”

La feria estará abierta de 10:00 a 19:00 horas