Desde el 13 de Enero y hasta el 7 de Febrero podrás disfrutar de la Feria Estatal de León, un evento que sin duda alguna no te puedes perder, donde además de encontrar a muchos artistas que se estarán presentando en el Palenque, también podrás encontrar comida, deporte, espectáculos y muchas cosas más que la distinguen como «La Feria que lo tiene todo».

Algo que tiene preparado la Feria para ti es sin duda la presentación de Voca People, una agrupación que trae a escena nuevos y sutiles arreglos vocales que te harán experimentar de forma muy ingeniosa diversos estilos musicales y todo esto sin la necesidad de instrumentos.

Se podría decir que esta agrupación no es de este planeta y es por esta razón que abastecen todos los gustos musicales, ellos nos demuestran que las cuerdas vocales son capaces de lograr cosas increíbles, ya que ellos son capaces de lograr el sonido de una orquesta completa con percusión, cuerdas, teclado y vientos.

Sin duda alguna algo imperdible es la gastronomía que podrás encontrar en la Feria de León, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de antojitos, platillos típicos y postres que harán de tu visita a León una aventura gastronómica que no podrás olvidar.

Guacamayas

También podrás disfrutar de eventos culturales y tradicionales mexicanos como los voladores de Papantla, un ritual que es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO; también podrás adquirir y observar como son creadas algunas de las piezas de arte de Guanajuato, todo esto en el Pabellón Guanajuato.

Hay varios puntos donde puedes disfrutar de varios eventos, por ejemplo, en el Foro Victoria podrás disfrutar del Teatro del Pueblo con artistas como Espinosa Paz, Los Yaguarú, Los Valedores de la Sierra, La Séptima Banda y muchos artistas más que le estarán dando vida al teatro del pueblo.

Por otro lado, en el Foro del Lago, la cosa es más como de espectáculos y en este lugar podrás vivir y llenarte de emoción con el Coro y Orquesta Sinfónica de Guillermo Pinto Reyes, Los leones del danzón, un homenaje a Juan Gabriel y muchas sorpresas más que no te puedes perder.

Foro del Lago

Foto por Naza PF

El palenque de la Feria se vestirá de gala recibiendo a algunos de los más importantes artistas tanto locales como internacionales, teniendo en su escenario a celebridades como Carlos Rivera, Edith Márquez, Remmy Valenzuela, Río Roma, Ha-Ash, Los Ángeles Azules, Reik, Pepe Aguilar, Emmanuel y Mijares, así como muchos artistas más por lo que perderse un concierto de estos es un pecado mortal.

Pero no todo es espectáculo y comedera, en la Feria Estatal de León también puedes disfrutar de hacer deporte, ya que como cada año esta vez habrá la edición 2017 de la «Carrera Feria León» y podrás disfrutar de un encuentro del equipo de baloncesto Las Abejas, que forman parte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y que tienen sede en León, Guanajuato.

Así que después de todo esto, ¿Qué esperas para conseguir tus boletos y lanzarte a una de las mejores Ferias a nivel Bajío? La Feria Estatal de León te está esperando con los brazos abiertos para que puedas disfrutar de todas las cosas y sorpresas que tiene para ti, sin duda alguna es una de las mejores experiencias que tendrás y no te la puedes perder.

Para mayor información visita la página oficial de la Feria: Feria Estatal de León.

Feria de León