Para muchos, la forma en la que muramos puede denotar nuestro comportamiento en la vida. Si morimos de una manera cruel, puede ser probable que en la vida no fuimos personas excelentes, en cambio si morimos, rápido, sin dolor ni desesperación puede llegar a ser la muerte perfecta.
Es por ello que les traemos 7 personas que murieron causa de un orgasmo.
Papa León VII
Considerado uno de los mejores Pontífices de la historia. Murió el 13 de julio del año 939 por un ataque al corazón mientras tenía relaciones sexuales.
Papa Juan XII
Conocido como el Papa Fornicario, debido a que convirtió a la iglesia en un burdel. Hay 2 versiones que hablan de su muerte. Una menciona que lo asesino el marido de la mujer con la que sostenía relaciones sexuales; la otra que sufrió de una apoplejía en pleno acto sexual. Murió el 14 de mayo del año 964.
Atila
Rey de los Hunos, murió la noche en que acaba de llegar de ver al Papa León I, pues tenía en mente conquistar Roma. Fue en el año 453, que se casó con su duodécima esposa, Ilico. En la noche de bodas Atila hizo un gran esfuerzo y murió de una hemorragia al estar en pleno acto sexual.
Papa Paulo II
Fue el Papa número 211 y según versiones, murió cuando era sodomizado, en un acto de masturbación.
Felix Faure
Presidente de Francia en el año 1895, murió el 16 de febrero de 1899, cuando una prostituta le practicaba sexo oral. En la escena, encontraron el cadáver con los pantalones abajo y la prostituta desmayada.
David Carradine
Actor famoso por participar en películas de Quentin Tarantino. Fue encontrado sin vida en su cuarto de Swissotel Nai Lert Prk en Tailandia. Murió por una asfixia mientras practicaba bondage (practica sexual donde se inmoviliza un cuerpo).
Michael Hutchence
Miembro de INXS (famosa banda australiana), según rumores, murió por autoasfixia erótica.