Fueron 27 alumnos los que recibieron su constancia de titulación en Licenciados en Odontología de la generación 2014-2019.

La Facultad de Medicina (FM) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) encabezó la ceremonia de titulación de la Licenciatura en Odontología generación 2014-2019, en donde 27 estudiantes recibieron su título como Licenciados en Odontología.

En este sentido, la rectora de la UAQ, Dra. Teresa García Gasca, fue la encargada de tomar protesta a los nuevos odontólogos, a quienes conminó a seguirse preparando y capacitando, a través de los posgrados que ofrece la Universidad.

“Hoy es un día de fiesta, la Universidad cumple al entregar a la sociedad a este nuevo grupo de profesionistas de Licenciados en Odontología que estamos seguros van hacer el mejor papel en el ámbito laboral, porque son nuestra mejor carta de presentación. Hacer un trabajo que nos gusta con pasión nos da la satisfacción y es parte de la felicidad que buscamos como personas, sean éticos y lleven en alto el lema de nuestra Universidad”, refirió.

De igual forma, la Rectora agradeció a los padres de familia por confiar en la Universidad para ser parte en la formación profesional de sus hijas e hijos, y que se ve reflejado, dijo, en la culminación de sus estudios.

Por su parte, la Dra. Guadalupe Zaldívar Lelo de Larrea, directora de la FM, destacó el alto nivel académico con el que cuentan los egresados de la Facultad,   ya que dijo, es satisfacción y orgullo para la Universidad.

“A los padres de familia muchas felicidades, que bueno que tengan un odontólogo en su casa. Jóvenes, acuérdense siempre actuar con honor, haciendo las cosas bien, tratando a sus pacientes de la mejor manera, siempre con la disposición y con buen corazón, ya que eso les dará mucha satisfacción, recuerden que fueron educados en la Verdad y en el Honor y por la Vida y la Salud, muchas felicidades”, refirió al Dra. Zaldívar Lelo.

Por su parte, la alumna Ana Cecilia Ortega Vera, representante de la generación, envió un mensaje a sus compañeros, en el que destacó la importancia que representa el concluir la Universidad y comenzar una nueva etapa en su vida profesional y personal, “les deseo a todos mucho éxito y felicidad, que nos convirtamos en grandes colegas y siempre estemos pensando en alcanzar más metas”.

Los titulados estuvieron acompañados por: Dr. Alfredo Uribe Nieto, secretario Académico de la FM; C.D.E.O. Héctor Mancilla Herrera, coordinador de la Licenciatura y Posgrados en Odontología; Dr. Miguel Ángel Rangel Alvarado, coordinador de la Licenciatura en Medicina; y la C.D.E.O. Claudia Verónica Cabeza Cabrera, coordinadora de Campos Clínicos.