Hoy en día los usuarios de Facebook pueden estar en tantos grupos como deseen sin ningún problema, pero próximamente solo aquellos que puedan pagarlo podrán hacerlo.

Facebook comenzará a implementar muy pronto las suscripciones a grupos, con lo cual los usuarios deberán pagar una mensualidad para poder disfrutar de contenido exclusivo.

Según publicó Facebook en su blog oficial, los administradores de grupos invierten mucho tiempo a estos sitios y les han pedido muchas veces contar con herramientas para poder brindar un mejor contenido, por lo que se decidió que algunos grupos tengan la posibilidad de cobrar una cuota a sus miembros para que puedan disfrutar de contenido premium.

En cuanto al costo de la membresía, Facebook analiza que los precios vayan desde los 5 hasta los 30 dólares (entre 100 y 600 pesos mexicanos) y ya está llevando a cabo las pruebas para comenzar a cobrar.

De momento el primer grupo por membresía en la red social será el de la blogger Sarah Mueller, que ayuda a las personas a tener su casa mucho más ordenada y limpia. También tendrá suscripción otro grupo dedicado a ofrecer tips sobre las admisiones a universidades estadounidenses.

[Con información de Milenio]