El productor había anunciado desde marzo del año pasado que «At Home With Monsters», que se trata de la exhibición de los monstruos de Guillermo del Toro que han aparecido en sus películas, esta exposición llegaría a nuestro país, así que nos sentimos muy felices de poder anunciar que esta galería llegará a México.

Aunque la fecha no se sabe con exactitud, se ha confirmado en redes sociales que esto no es un proyecto, sino una realidad, lo único malo es que esta exposición llegaría hasta 2018.

Sin embargo, esto nos da tiempo de ir preparándonos y haciendo crecer la expectativa para esta exposición que cuenta con más de 500 dibujos, pinturas, maquetas, estatuas, que fue presentada por primera vez el 27 de Noviembre del 2016 en el Museo de Arte Moderno del Condado de Los Ángeles, en California, donde ha sido un éxito de inicio a fin.

Como era de esperarse ésta noticia causó revuelo entre los fans del cineasta, quienes inmediatamente le pidieron que trajera la exposición a tierras aztecas a lo que Del Toro contestó que sí la planeaba presentar en su tierra natal. Pero no dijo exactamente cuando llegaría a México.

Sin embargo, hace unos días en su cuenta de Twitter, del Toro contestó a un fan sobre la llegada de At Home With Monster llegaría en 2018.

Algunos de los personajes que podremos ver en esta exposición son:

Finally got my tuchas to @lacma to see the genius of #GuillermodelToro #AtHomewithMonsters!

Una foto publicada por T.R. Knight (@t.r.knight) el