Este próximo 27 de Agosto, desde las 11:00 y hasta las 20:00 hrs podrás ser parte de una experiencia única, ya que se llevará a cabo Expo tu Boda, en el Centro de Congresos del estado; en esta expo podrás ver las pasarelas de vestidos de novia, también encontrarás el mejor anillo y tendrás la oportunidad de ver los stands de los expositores para lograr una boda única.

Acudiendo a esta expo podrás recibir un obsequio que te ayudará a la planeación de tu boda, algunos de estos regalos son anillos de boda, un vestido de novia y la oportunidad de realizar tu boda en Puerto Vallarta.

Si vives fuera de la ciudad de Querétaro no te preocupes, Expo tu Boda lo tiene todo planeado, ya que tiene convenios con algunos de los mejores hoteles de la ciudad para que puedas ser parte de esta increíble experiencia mientras planeas el día más importante de tu vida.

Durante este evento también podrás encontrar algunos tips para llevar a cabo tu boda, como el presupuesto de tu boda, elegir las argollas que causarán suspiros, como elegir tu pastel ideal, detalles para tus invitados, los cake topares de tu pastel y por supuesto como organizar tu boda en 7 sencillos pasos.

Así que si estas cerca de casarte no dudes en asistir a este evento en el Centro de Congresos, el boleto tendrá un costo de $100 y lo podrás adquirir en las taquillas el día del evento.