Tamazunchale, SLP.- A través de las redes sociales se difundió una serie de polémicas fotografías de Horacio Belmonte Castillo, director de Agua Potable de Tamazunchale (APAST) y director de una secundaria.

Se trata de dos imágenes, en la primera aparece acostado sin camisa con una alumna recostada sobre él, en la segunda se le puede ver besando a dos menores de edad en la boca al mismo tiempo.

Tras la difusión de las imágenes, los padres de las menores acudieron a la subprocuraduría de Justicia para presentar una denuncia en contra del director

Tras la filtración de las fotografías, Belmonte Castillo solicitó a la Junta de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tamazunchale un permiso sin goce de sueldo, para ausentarse de sus funciones como titular de la dependencia.

De igual manera, el funcionario emitió un documento en el que señala que «Siempre he dado la cara, sobre todo a los problemas que aquejan con referencia a mi función, pero en este momento en que he sido objeto de un daño psicológico, del daño moral y psicológico a mi familia y a la familia de terceras personas».

Fuente: Sin Embargo