Ya estamos en un nuevo año y con esto vienen muchos eventos de los cuales disfrutar en este 2017, así que este fin de semana te traemos los mejores eventos, exposiciones, conciertos y actividades para realizar el primer fin de semana de Enero.

Además de esto, hoy llegaron los reyes magos por lo que los niños pueden disfrutar de sus juguetes nuevos en los parques del centro histórico.

Aquí están los eventos.

1.- Exposición Fotográfica del Archivo Casasola del Centenario de la Constitución. 

Este viernes comienza la exposición del Archivo Casasola, donde podrás observar imágenes increíbles de lo que es el Centenario de la Constitución. La inauguración se llevará a cabo en punto de las 19:00 hrs, esta increíble muestra fotográfica estará vigente hasta el 10 de Febrero. Así que si te gusta la historia y te intriga saber como fue hecha la Constitución visita esta exposición. La entrada será libre.

Centenario de la Constitución

2.- Obras de Teatro.

Todavía estas a tiempo de ver algunas obras de teatro Navideñas que han estado siendo un éxito durante toda la temporada de festividades, en el Corral de Comedias podrás observar la Pastorela Navideña que comienza función en punto de las 20:30 hrs. En el Teatro Sótano puedes encontrar la obra titulada Escuadrón Pastorela que comenzará en punto de las 20:30 hrs. En el Teatro la Tercera Llamada podrás disfrutar de la obra A Trump – adas con los Diablos, misma que comenzará a las 20:30 hrs y por último podrás disfrutar en el Teatro Clandestino de la Obra Pita y Pito, una atípica pastorela en el piso nueve, la cual se estará presentando hasta el 14 de Enero, la recepción será a las 20:30 hrs. No te puedes perder ninguna de estas obras de teatro que te harán pasar un rato bastante ameno en compañía de tus seres queridos.

Pastorelas

3.- Cartelera de Cine.

Este nuevo año es una perfecta oportunidad para ir al cine a disfrutar de algunos filmes que están en la cartelera de todos los cines. Aquí te dejamos algunas de las películas que puedes disfrutar, comedias, aventuras, películas para niños y muchas más.

  • Florence: La Mejor de Todas.
  • La Reencarnación.
  • Monster Trucks.
  • Assasin’s Creed.
  • Animales Nocturnos.
  • Hasta el último nombre.
  • Max Steel.
  • Un Padre no tan Padre.
  • ¿Por Qué Él?
  • Sing: Ven y Canta.
  • Belleza Inesperada.

Monster Trucks

4.- Biutifull. 

Este sábado 7 de Enero se estrena en el Museo de la Ciudad la obra Biutifull, la cual está basada en la obra Antes del desayuno de Eugene O´Neill, la función comenzará a las 20:30 horas, está es una adaptación del director Omar Alain Rodrigo, la cual está inspirada en el célebre texto escrito en 1916. Aquí está la Sinopsis de la Obra. Biutifull nos muestra la relación de pareja que se convierte hoy en día en una forma que se despliega como un ejercicio de opción múltiple, es la crónica de un matrimonio diverso en estado terminal, EspeKtros nos presentan a un hombre y una mujer tratando de sobrevivir enfrentando juntos el exilio del mundo. No son precisamente los protagonistas de una sublime historia de amor, sólo seres humanos. Náufragos a la deriva buscando una tabla de salvación. Esta obra es también un acercamiento al tema de la compasión humana, inmerso en la crisis de la sociedad y en el derrumbe de un matrimonio no convencional.

Biutifull