Llega el viernes y es nuestro momento para traerte los mejores eventos que habrá este fin de semana, para que no te pierdas la diversión y la magia de estos eventos, además, esta semana fue quincena y tenemos un poco más de dinero para poder realizar algún viaje aquí cerca y disfrutar con la familia de un buen momento.

Aquí están los mejores eventos del fin de semana.

1.- Festival con Alma. 

Este sábado y domingo podrás disfrutar del Festival del Alma, donde además de pasar un rato increíble lleno de juegos, música y comida, tendrás la oportunidad de apoyar el comercio local, ya que aquí habrá artesanías de los diferentes Pueblos Mágicos que podrás comprar. También habrá foodtrucks con los mejores platillos para deleitar tu paladar. Para más detalles y precios visita la nota completa aquí: Festival con Alma.

Festival con Alma

2.- Festival de Pantomina.

Desde hoy 16 de Diciembre y hasta el 18 podrás ser parte del Festival de Pantomima, el cual consiste en la representación teatral donde los actores no se expresan con palabras, solo con gestos, así es, es el arte de los mimos. Si tienes el interés en aprender más sobre esta técnica y esta increíble forma de arte este evento es para ti. Para más información visita la nota completa aquí: Festival de Pantomima. 

3.- Ricardo O’Farrill en Querétaro. 

Aunque el evento es el día martes no podía quedar fuera de este listado, ya que vendrá a Querétaro uno de los standoperos más populares del momento; Ricardo O’Farrill está presentando su más reciente show llamado «Feliz Navidad Imbécil», el cual se estará presentando en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez. Sin duda alguna no te puedes perder este gran evento. Puedes adquirir tus boletos aquí: Superboletos.

Ricardo O'Farrill

4.- Pastorela en el Corral de Comedias.

No te puedes perder la Pastorela que se está llevando a cabo en el Corral de Comedias, bajo la dirección de Diego Rabell, la cual podrás disfrutar durante todo el fin de semana, empezando la función en punto de las 21:00 hrs. La Pastorela es para toda la familia por lo que es una gran opción para este fin de semana. Podrás adquirir los boletos en la taquilla del Corral de Comedias, los boletos tendrán un costo de $250 para adultos y $200 para niños. Para más informes al respecto puedes marcar al número: (442) 212 – 0165 o al 212 – 0765.

Pastorela