Este fin de semana se juntan muchos eventos interesantes que no te puedes perder, sin duda alguna es uno de los fines de semana donde no sale el que no quiere, ya que nuestra ciudad estará llena de eventos tanto culturales, gastronómicos, musicales y muchos más, por lo que no puedes quedarte en casa este fin de semana, aquí te dejamos los mejores eventos para este fin de semana:

1.- Cut Out Fest.

La octava edición del Cut Out Fest comenzó el día de ayer, sin embargo, aún hay muchísimas actividades que puedes realizar este fin de semana, incluyendo hoy viernes, por lo que no puedes perderte la oportunidad de participar y ser parte de este gran evento de animación y arte digital. Podrás disfrutar de talleres, conferencias, clases, proyecciones y exhibiciones. Para más información visita la nota completa aquí: Cut Out Fest 2016.

Cut Out Fest

2.- Festival Medieval en Querétaro.

Este 19 y 20 de noviembre llega a Querétaro el Primer Festival Medieval, que se llevará a cabo en la Hacienda Tovares; en este increíble festival podrás encontrar: Caballeros , Doncellas, Juglares, Gaitas, Música Medieval, Danzas, Bufones, Vikingos, Combates, Torneos HMB, Torneo a Caballo, Cetrería, Juegos, Arquería, Concursos, Pláticas, Villa Recepcionista, Performance de Fantasía, Show con Fuego, Mercadillo Medieval; por lo que este es un festival imperdible. Para más detalles visita la nota completa aquí: Festival Medieval en Querétaro.

Festival Medieval

3.- TrovaFest.

Si no tuviste la oportunidad de ir al TrovaFest durante la semana, no te preocupes, aún estas a tiempo de disfrutar de la mejor música de trova en las Plazas de nuestro hermoso centro histórico. Desde hoy y hasta el domingo podrás disfrutar de grande artistas como: Franco Escamilla, Miguel Inzunza, Hernaldo Zúñiga, José Cantoral, Jorge Drexler, Carlos Varela, Edgar Oceransky y Eugenia León. Para ver la cartelera completa de los días que faltan entra aquí: Cartelera Trovafest.

Trovafest

4.- Festival de la Gordita.

Este increíble festival de la gordita se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre en el Pueblo Mágico de Bernal, donde podrás disfrutar de las mejores gorditas que son características de este lugar. Además de disfrutar de las deliciosas gorditas se estarán llevando a cabo eventos artísticos y culturales, así como una muestra gastronómica con la participación de 30 cocineras tradicionales. No te puedes perder este gran Festival de la Gordita.

Gorditas

5.- VinArt Jazz. 

Este 19 y 20 de noviembre no te puedes perder desde las 11:00 hrs este gran evento que combinará el arte, la pintura, la fotografía, la escultura y la literatura, además, podrás conocer de los Vinos de Freixenet y Vinos de México. Además de poder disfrutar de un recorrido por la cava que está a 25 metros de profundidad, así como muchas sorpresas que podrás encontrar en este increíble festival. Para más información visita la nota completa aquí: Vin Art Jazz en Finca Sala Vivé.

Vin Art Jazz

6.- Sasha, Benny y Erick en Querétaro.

No te puedes perder el último concierto del trío mexicano en tierras queretanas, ya que se estarán presentando este 19 de noviembre en el Teatro Josefa Ortíz de Domínguez con su tour «La Despedida», así que no te quedes fuera y disfruta de la música de estos grandes artistas mexicanos. Para más detalles visita la nota completa aquí: Sasha, Benny y Erick en Querétaro.

Sasha, Benny y Erick

7.- TRI Sinfónico. 

Este sábado 19 de noviembre en el estadio municipal se estará presentando la banda de México, el TRI pero lo estará haciendo en compañía de La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro. La cita es a las 19:00 hrs. Este evento se llevará a cabo para conmemorar los 48 años de trayectoria del TRI y los 24 años de La Orquesta Filarmónica de Querétaro. Podrás adquirir tus boletos aquí: Superboletos.

Tri Sinfónico

8.- Festival de Antología de los Beatles. 

Este lunes 21 no te puedes perder la oportunidad de ser parte de este festival cultural que nos mostrará las antologías de los Beatles en el Teatro de la Ciudad. Durante todo este evento podrás disfrutar de conferencias, presentaciones de libros, debates y muchas actividades más. Para más información visita la nota completa aquí: Festival de Antologías de Los Beatles.

The Beatles