La casa del cine nacional abre sus puertas por primera vez al público con una gran exposición conformada por fotografías; objetos emblemáticos, fragmentos de filmes y una cronología que dan cuenta de las producciones que tuvieron lugar en esta casa de arte.

La exposición se encuentra dividida en tres secciones: interactiva, cronológica y una que honra la trayectoria laboral de quienes han trabajado dentro.

Entre sus objetos presentados podrás encontrar la motocicleta que utilizó Pedro Infante, el auto que condujo Gael García en ‘Amores Perros’ y el escarabajo de oro que sale en la película ‘Cronos’.

Pero eso no es todo, podrás conocer dos sets en los que hay posibilidad de interactuar y también puedes tomarte fotos en un set de green screen para poder editarlas digitalmente después.

Actualmente los estudios ofrecen servicios de producción y post producción. Podrás conocer el proceso creativo de una película, ver desde su concepción hasta su distribución en las salas de cine.

Se encuentra abierto de martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs hasta el 1 de abril.

¡No pierdas esta gran oportunidad de conocerlo! Recuerda que la entrada es libre; la visita incluye un recorrido por el laboratorio y la cabina de la Fonoteca del Cine Mexicano.