Faltan apenas 5 meses para el estreno de ‘Los Increíbles 2’, la secuela de la película de Disney que sigue a una familia de personas con superpoderes en un mundo en el que no pueden usar sus habilidades de manera pública.

Tras los incidentes de la primera película, el mundo parece estar listo para darle una nueva oportunidad a los súpers, y la familia Parr no podría estar más feliz con ello, pero a diferencia de la primera película, en esta ocasión será Elastigirl quien tome la batuta y luche por devolver a los súpers la libertad de ser quienes son.

Pixar ha revelado finalmente a los encargados de darle voz a los personajes de la película, sorprendiendo con el regreso de casi todo el elenco original. Aquí te dejamos un poco más sobre los personajes:

Helen Parr – Elastigirl

Helen volverá a ser doblada por Holly Hunter. Como ya decíamos antes, esta vez será ella quien lidere la campaña para el regreso de los superhéroes.

Bob Parr – Mr. Incredible

Al patriarca de la familia lo doblará Craig T. Nelson, y en esta ocasión sus misiones no tendrán que ver con luchar con robots y salvar al mundo, sino que deberá encargarse de los deberes de la casa.

Violet Parr

Para Violeta la adolescencia seguirá siendo un problema importante, pero ni eso le impedirá entrenar sus habilidades para aprender a usar correctamente sus poderes.

Dashiel ‘Dash’ Parr

Uno de los pocos cambios en el doblaje respecto al reparto original, a Dash lo doblará en esta ocasión Huckleberry ‘Huck’ Milner. En esta película Dash continuará preguntándose por qué debe ocultar sus habilidades.

Jack-Jack Parr

El más pequeño de la familia no hablará en toda la película, pero esto no le impedirá demostrar que sigue siendo el miembro más poderoso del grupo.

Lucius Best – Frozone

Samuel L. Jackson volverá a prestarle su voz a Frozono, quien estará listo con su supertraje para enfrentarse a lo que venga y demostrar que los súpers merecen salir de la clandestinidad.

Edna Mode

Edna está de vuelta y con nuevas ideas para nuevos suer trajes, eso sí, mantiene su ideología de que NO CAPAS.

Winson Deavor

Bob Odenkirk le prestará su voz a Winston Deavor en esta película, Deavor es el líder de una compañía de telecomunicaciones y necesita de un héroe (o tres) para que lo ayuden a cambiar la percepción negativa que la gente tiene de los héroes.

Evelyn Deavor

La hermana de Winson será doblada por Catherine Keener, es la mujer más brillante tras el éxito de la compañía de su hermano y siempre sabe cómo solucionar los problemas que aparezcan frente a ella.

Rick Dicker

El jefe del programa de reubicación de superhéroes será doblado por Jonathan Banks, aunque siempre está dispuesto a ayudar a los Parr y otros héroes, cuando su división es cerrada no hay mucho que pueda hacer por la familia.

Voyd

Sophia Bush le dará vida a Voyd, una heroína fan de Elastigirl que tiene la capacidad de desviar y manipular objetos a su alrededor mediante la creación de vacíos.

[Con información de Mouse]