Las elecciones federales no son las únicas que tendrán lugar el 1 de julio, también se llevará a cabo la elección de los presidentes muncipales en el país. En el caso de Querétaro los candidatos ya están bien definidos y a menos de dos meses de las elecciones, los debates están por comenzar.

Hasta el momento se tienen planeados al menos cuatro debates para que los candidatos a la presidencia municipal de la capital expongan sus ideas y propuestas con el fin de lograr el voto de los queretanos.

El primero de los debates tendrá lugar en la Universidad de Lóndres y se llevará a cabo el próximo lunes 21 de mayo a las 10:00 horas.

Un segundo debate tendrá lugar en el polideportivo de la Universidad Anahuac y se encuentra organizado por la Coparmex. En este caso el debate será el martes 22 de mayo a las 18:00 horas.

Apenas el día siguiente, el miércoles 23 de mayo, se llevará a cabo un debate más al mediodía en la Plaza del Estudiante de la UVM campus Querétaro.

Finalmente, el lunes 28 de mayo a las 10:00 horas habrá un cuarto debate en la Universidad Internacional de Querétaro.

Auqnue estos son los eventos confirmados hasta ahora, es posible que en las próximas fechas se anuncien más debates entre los candidatos a la presidencia de la capital queretana, por lo que sugerimos mantenerse al pendiente.

Los candidatos participantes son el aspirante independiente Luis Gabriel Osejo, así como los representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Pérez; Partido Acción Nacional (PAN), Luis Bernando Nava; Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Adolfo Ríos.