El próximo 8 de octubre una gran baraja de artistas se unirán para inspirar a México a seguir apoyando a través de un evento que lleva por nombre “Estamos Unidos Mexicanos”, un show que será gratuito y que se llevará a cabo en el Zócalo capitalino.

Algunos de los artistas que se presentarán en el Zócalo serán: Bronco, Café Tacvba, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules y Miguel Bosé son parte de las estrellas que apoyarán porque comparten el sentir de que es primordial la reconstrucción de las zonas afectadas en Oaxaca, Chiapas, CDMX, Estado de México, Morelos y Puebla.

Molotov, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana también desean hacer saber a la población afectada que no están solos. Por ese motivo artistas nacionales e internacionales unirán sus voces para dar un mensaje de unidad y aliento.

Este concierto histórico será inspirador y solidario, tiene por objetivo promover el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica. Cada artista utilizará el escenario como plataforma para motivar a su audiencia de la manera en la que considere más útil y conveniente.

El próximo 8 de octubre el Zócalo de la Ciudad de México contará con dos escenarios que funcionarán de manera continua de las 17:00 a las 23:00 horas, para lo cual OCESA donará la producción, logística y costos generados por el proyecto.

Con información de Excélsior.