Como cada año, el sitio web para adultos PornHub ha publicado sus estadísticas con datos como las categorías más populares y los países con más usuarios, entre otras cosas.

De acuerdo con sus estadísticas, Estados Unidos es el país donde se genera la mayor parte del tráfico del portal. A este país le siguen Reino Unido, India, Japón, Canadá y Francia. México ocupa el décimo segundo puesto de la lista. A nivel mundial, el número de mujeres que consume pornografía en internet aumentó un 2.4%

A lo largo de 2017 en México se buscó el término ‘Dragon Ball’ un 964% más que el año anterior, mientras que en todo el mundo se registró un aumento en la búsqueda del término ‘VR’ (Realidad Virtual).

En México las principales búsquedas fueron ‘mexicana’, ‘hentai’ y ‘lesbiana’, mientras que a nivel mundial fueron ‘milf’, ‘hentai’ y ‘lesbiana’.

Las categorías más populares en México fueron ‘lesbianas’, ‘adolescentes’ y ‘hentai’, mientras que las actrices más buscadas en el país fueron Mujer Luna Bella, Mia Khalifa, Dollon Harper, Jordi el niño polla y Alexis Texas.

Sobre el tiempo que se pasa en la página, en promedio los usuarios pasan 9 minuto y 59 segundos.

Durante 2017 PornHub tuvo 28.5 mil millones de visitas, lo que se traduce en 81 millones diarias, un 26% de las cuales fueron realizadas por mujeres.

[Con información de Milenio]