Han circulado muchos videos mostrando todo lo que ha pasado en los cara a cara que han tenido tanto Mayweather como McGregor en ciudades como Los Ángeles, Canadá y Nueva York, donde ambos se han encargado de calentar la pelea, pero como sabemos nada de eso importa hasta que por fin el 26 de Agosto se suban al ring.

Primera parada, Los Ángeles, este fue el primer cara a cara donde el peleador de la UFC aseguró que noquearía a «Money» dentro de los primeros cuatro asaltos, debido a que Mayweather era muy pequeño en todo sentido. A lo que Floyd respondió diciendo que era cierto que él no era el peleador de hace 10, 5 y 2 años, pero dejó claro que tenía lo que se necesitaba para vencer a McGregor.

Posteriormente se vieron en Canadá, donde las cosas subieron un poco de tono y no dudaron en insultarse el uno al otro, McGregor cuestionó la forma de vestir de Mayweather al decir que tiene 40 años y necesita vestirse conforme a su edad. «Money» por su parte aseguró que aquellos que tienen dinero no necesitan vestirse con traje. En uno de los momentos más «candentes», Mayweather sostuvo la bandera de Irlanda y empezó a mofarse de las poses que hace McGregor cuando gana un combate, a lo que el campeón de la UFC tomó la mochila de dinero de Floyd y lo amenazó con tirarlo todo.

https://www.youtube.com/watch?v=miRGWoMzUMg&t=54s

Por último, ambos peleadores estuvieron en Nueva York la noche pasada las cosas cambiaron un poco, McGregor salió vistiendo un colorido pantalón y un abrigo de piel sin playera alguna, mientras que Floyd volvió a salir con una sudadera de su marca «The Money Team». Pero en esta ocasión las cosas subieron de tono, ya que Mayweather habló de la raza negra y  sobre todo de lo falso que es Floyd con todo mundo. Por su parte, Mayweather le lanzó billetes de un dólar a McGregor, para posteriormente pedirle a sus guardaespaldas que encararan a Connor y su equipo, por lo que  casi se ven golpes en el escenario.

Aún no sabemos que nos puede esperar para este viernes cuando se vean cara a cara en Londres, antes de que los dos se vean en el ring el próximo 26 de Agosto. No sabemos qué esperar de este lugar y sobre todo del «show» que vayan a dar estos dos en el ring, lo que sí podemos decir es que nunca se había visto tanto espectáculo para una pelea de box.