Si se rifa, se vende o ninguna de las anteriores, será mañana cuando Andrés Manuel López Obrador anuncie oficialmente qué es lo que se hará con el avión presidencial.

Durante su conferencia matinal, el mandatario federal anunció este jueves que mañana se cumplirá el plazo para determinar lo que se hace con la polémica aeronave, y aunque la probabilidad de que sea rifada sigue siendo alta, aún existe la posibilidad de que sea vendida.

«Estamos muy avanzados, esperando todavía lo de la posibilidad de venderlo, porque hay ofertas, y también ya tenemos preparado lo de la rifa».

En caso de que la aeronave se rife, el presidente recordó que la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) le dará el mantenimiento necesario al avión durante un año entero.

También refiriéndose a la rifa, el mandatario anunció además que la próxima semana se reunirá con empresarios interesados en comprar una cantidad de boletos para el sorteo, y recordó una vez más que el dinero obtenido por la venta de boletos será utilizado para la compra de equipos de hospitales.

Con información de Milenio.