Este futurista teléfono lleva por nombre, Hydrogen One y pertenecerá al sistema operativo de Android, el teléfono inteligente desarrollado por Red (Fabricante de cámaras profesionales), sin embargo, esto no significa que veamos a las personas con las que hablamos en versión miniatura. En realidad, el teléfono muestra imágenes en 3D, además de las visualizaciones cotidianas en 2D como cualquier otro teléfono.

La compañía considera perfecta la oportunidad de experimentar con la realidad aumentada y la realidad virtual. Aún no se sabe mucho sobre las especificaciones del teléfono y tampoco de cómo será la pantalla de hologramas, pero lo que sí sabemos es algunas otras compañías como LG o HTC ya han intentado poner a la venta teléfonos holográficos.

Lo que sí te podemos decir es que el Hydrogen One contará con una pantalla de 5.7 pulgadas, conexión USB Type-C y almacenamiento expandible. Lo más curioso es que con tan pocos datos sobre el teléfono, Red ya te permite apartarlo por 1,200 dólares en una versión de aluminio y por 1,600 dólares en la versión de titanio. El Hydrogen One espera ver la luz a principios de 2018.