Mientras que en gran parte del mundo la pandemia del Covid-19 ha sido el tema más problemático, en el poblado de Coita, en Chiapas, la gente tiene otras cosas de qué preocuparse.

Durante las últimas dos noches, los pobladores de Coita han temido los ataques de un hombre lobo, o al menos así fue denunciado en redes sociales recientemente.

Fue a través de Twitter que se dio a conocer que los habitantes de este lugar se han mantenido en vela para darle caza al críptido, el cual supuestamente ya ha provocado daños en la zona.

El párroco del municipio de Ocozoconautla -donde se encuentra el pueblo- llamó a los pobladores a mantener la calma y colocar una vela al exterior de sus casas para mayor tranquilidad.

Pero la gente no se ha podido tranquilizar, de hecho, se advierte que estas personas están armadas y listas para disparar en contra del licántropo.

Además, circula por internet un video en el que se escuchan los supuestos aullidos de la criatura, y hasta un policía local asegura haberlo visto.

Con información de Sin Embargo.