Este 10 de mayo arribará a la ciudad de Querétaro el Agrupamiento del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos que formarán parte de la magna exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”.

Desde las 07:00 horas de este jueves, el agrupamiento iniciará su movimiento de la Ciudad de México a la capital queretana, donde ya se está montando la mencionada exposición militar con la finalidad de que la población conozca de cerca las actividades que permanentemente realizan sus Fuerzas Armadas con impacto en la sociedad.

Se tiene previsto que a partir de las 09:30 horas el convoy arribe a la caseta de cobros CAPUFE No. 5 (Palmillas, Qro.), ubicada sobre la Carretera Federal No. 57 (México-Querétaro) y haga su llegada al “Querétaro Centro de Congresos” a las 11:00 horas.

59 vehículos, entre camas bajas y cajas cerradas, forman parte de citado agrupamiento, transportando a más de 500 hombres y mujeres, otros vehículos, aeronaves, equipamiento y material que integrarán los módulos de esta magna exposición militar, misma que permanecerá del 17 de mayo al 16 de junio del presente año en esta ciudad, con acceso totalmente gratuito y en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Sin otro particular por el momento, esperamos vernos favorecidos con su cobertura. Asimismo, se extiende una invitación a una conferencia de prensa que ofrecerá personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos a la llegada del convoy, a las 11 horas de este jueves 10 de mayo, en el área de la exposición.
militar