Durante la ceremonia de entrega de los Oscar de 2014 la presentadora Ellen DeGeneres tomó una selfie en la que aparecieron varias estrellas de Hollywood, rápidamente la imagen se viralizó y no tomó mucho tiempo en convertirse en el tuit con más retuits de la historia. Hasta ahora este mensaje cuenta con 3.432.590 retuits desde aquél 2 de marzo.

Durante más de tres años el mensaje fue considerado el tuit más popular de la historia, sin embargo, eso ha cambiado finalmente y el responsable es un joven que ama los Nuggets.

Carter Wilkerson es un joven de Nevada, Estados Unidos, que es fanático de los Nuggets y que decidió retar a la cadena de comida rápida Wendy’s en Twitter.

Y es que Wilkerson le preguntó a Wendy’s cuántos retuits necesitaba para ganarse un año de Nuggets gratis, a lo que el restaurante le puso un reto de lo más complicado: Necesita 18 millones de retuits.

Esta cifra es de casi 6 veces lo que ha conseguido hasta ahora el tuit de DeGeneres, pero eso no significa que Wilkerson se vaya a rendir, pues a lo largo del último mes su tuit ha conseguido la asombrosa cantidad de 3,474,433 retuits y la cifra va en aumento.

Para acercarse a su meta, ha estado usando el hashtag #NuggsforCarter (nuggets para Carter) y se volvió tan viral que aprovechó para abrir una web, en la que vende camisetas y dona dinero a una organización benéfica. Aunque admite que todo comenzó como una broma, la aprovechó para lograr una buena causa.

Fuente: Infobae