Los cubrebocas se han convertido en parte de nuestro día a día y lo seguirán siendo incluso cuando alcancemos la ‘nueva normalidad’, es por eso que no son pocas las personas que han decidido renunciar a los cubrebocas deshechables y optado por conseguir mascarillas reutilizables.

Pero eso no es todo, los cubrebocas, al igual que la ropa y el peinado, pueden reflejar la diversidad que existe entre la sociedad, es por eso que no es raro ver cubrebocas con diseños originales, mascarillas impresas en 3D inspiradas en la cultura pop y hasta máscaras artesanales que muestran el orgullo de una nación. Ahora, una artista ha creado un cubrebocas ‘mágico’ inspirado directamente por el mundo de fantasía de Harry Potter.

Se trata de Stephanie Hook, de Colorado, Estados Unidos, quien a través de sus redes sociales presumió su más reciente creación.

A primera vista, el cubrebocas es una mascarilla común y corriente en tela negra, sin embargo, una vez que te lo pones, tu respiración comienza a revelar un mapa, y no cualquier mapa, lo que revela es el ‘Mapa del Merodeador’, uno de los artículos mágicos más famosos de la saga y que aparece por primera vez en ‘El Prisionero de Azkabán’.

De acuerdo con la artista, la producción de un solo cubrebocas le toma hasta 17 horas de trabajo, y aunque actualmente está agotado, quédate al pendiente de su página web, pues pronto tendrá más a la venta.

Con información de Milenio.