Usar un lanzacohetes para quitarte los calcetines es algo que sólo una persona muy loca intentaría hacer, pero construir un lanzagranadas cuyos proyectiles pueden derretir el acero es algo que sólo un científico loco intentaría. Colin Furze ha hecho ambas.

En Internet puedes encontrar tutoriales para cualquier cosa, desde cómo maquillarte hasta como vencer a ese jefe final que tantos problemas te causa en tu videojuego favorito, y si podemos ver esto ¿Por qué no ver a un verdadero científico loco probando sus últimos inventos?

Al más puro estilo del Doctor Horrible Furze tiene un blog en YouTube en el que no nos confiesa su amor por la chica de la lavandería, pero sí que nos muestra los inventos locos que construye en su garaje.

¿La hoja oculta de Assassin’s Creed? Hecha, ¿Las garras de Wolverine? Listas ¿Un bote de basura a control remoto? Claro, ¿Por qué no? El canal de Furze tiene todo esto y un poco más, porque no sólo nos muestra cómo construye sus inventos, sino que los pone a prueba con una risa de científico loco.

Tal vez no tiene planeado robar un banco o asesinar al presidente, pero sí que sabe cómo entretenernos. Sé que tienes ganas de verlo quitarse los calcetines con un lanzacohetes, así que debajo te dejo ese video, pero definitivamente debes visitar su canal.