La plataforma Amazon Prime Video anunció el estreno de una nueva serie mexicana que seguramente captará la atención de muchos, ya que si bien, regresan a la temática de narcos, ahora se centran en un conflicto muy distinto. El título lo dice todo, se llama Narcos vs Zombies.

Es bien sabido que México no es ajeno a producciones con temática sobrenatural como lo vimos con “Diablero” de Netflix, sin embargo, sigue siendo raro ver producciones que se alejen de lo que ya se tiene establecido. Y parece que involucrar narcos como pura estrategia publicitaría podría funcionarles a la perfección.

‘Narcos vs Zombies’ nos cuenta sobre el legendario narcotraficante Alonso Marroquín (Peris-Mencheta), quien, con su hijo Lucas (Nery Arredondo) escapa de una prisión mexicana de alta seguridad y encuentra refugio en Paradiso, una instalación remota para rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera. Mientras tanto, los cuerpos de soldados heridos que fueron víctimas de un experimento militar fallido por parte de E.U.A, son abandonados cerca de la frontera, para después revivir como zombies mutantes. En la búsqueda de Alonso y su hijo, el equipo mexicano de las fuerzas especiales es infectado por los zombis mutantes, convirtiéndose en un ejército zombi. Alertado de la inminente amenaza que esta nueva especie representa para la humanidad, el Ejército de los Estados Unidos se embarca en una misión para aniquilarlos.

Su director será Rigoberto Castañeda y podremos ver 8 episodios el mismo día de su estreno, el cual no se ha confirmado todavía pero se garantiza su estreno este año.