Airbnb se ha convertido en una de las aplicaciones más apreciadas por los viajeros, no solo gracias a que pueden encontrar alojamiento en casi cualquier lugar en el mundo, sino porque pueden hospedarse en lugares inimaginables.

Por supuesto, entre más increíble es un lugar, más son las personas que quieren quedarse en él, y por lo tanto es necesario reservar con más tiempo si es que en verdad quieres hacerlo. Ahora Airbnb ha publicado la lista con los sitios más reservados en los últimos 10 años, y todos ellos son una verdadera maravilla. Aquí te los compartimos.

Exceptional Property Private Beach, Santa Catarina, Brasil.

Esta propiedad ha sido reservada más de 275 mil veces en diez años, tiene su propia playa privada y unas vistas impresionantes. También cuenta con una terraza ideal para realizar una carnita asada con tus amigos, pero eso no es todo, los dueños de esta propiedad ofrecen muchas actividades especiales que van desde lecciones de surf, hasta recorridos para observar delfines.

Precio por noche: 11 mil 900 pesos.

Hector Cave House, Santorini

Una antigua cava en un precipicio se ha convertido en uno de los sitios más reservados en Airbnb. Estamos hablando de que aquí tienes tu propio jacuzzi al exterior con una impresionante vista al mar, ¿qué más puedes pedir?

Precio por noche: 15 mil pesos.

White Breeze Apartment, Phuket, Tailandia

Las parejas en búsqueda de días tranquilos definitivamente sueñan con un lugar como este. Esta villa cuenta con un dormitorio, cocina y sala de estar, una piscina justo en la entrada y además se encuentra cerca de algunas de las playas más hermosas de Tailandia.

Precio por noche: mil 650 pesos.

Everview Suite, Pueblo Cape, Sudáfrica

Esta villa no solo se encuentra cerca de la playa, también ofrece unas vistas increíbles a las montañas. Si prefieres quedarte en casa, también puedes disfrutrar de una hermosa terraza, piscina y una zona de acampar dentro de la propiedad.

Precio por noche: 7 mil 500 pesos.

Balian Treehouse, Bali

Si lo tuyo es la aventura, no puedes dejar pasar la oportunidad de hospedarte en esta casa de aspecto selvático. Rodeado de la naturaleza, cuentas con todos los servicios de la vida moderna (wi-fi, cable, aire acondicionado, etc), y además de todo, tienes una hermosa playa a menos de cinco minutos a pie.

Precio por noche: mil 650 pesos.

Casa Caracol, Isla Mujeres, México

Por supuesto que México tiene un lugar en esta lista, una de las casas más famosas de Airbnb se encuentra en Isla Mujeres y tiene un estilo temático de conchas de mar.

Precio por noche: 5 mil 600 pesos.