Olvidar donde estacionaste tu auto es un problema recurrente en los grandes estacionamientos, pero este hombre llevó el problema al extremo.

Ocurrió hace 20 años en Alemania, un hombre de entonces 56 años estacionó su automóvil y se fue a hacer sus cosas, cuando volvió fue incapaz de recordar dónde se estacionó y después de mucho buscar, determinó que alguien lo había robado, excepto que no fue así.

Este 2017, 20 años después de aquél incidente, el vehículo fue encontrado en un garaje de un antiguo edifico industrial a punto de ser demolido.

Las autoridades comenzaron a buscar al dueño del auto hasta dar con Augsberger Allgemein, un hombre de 76 años que hace dos décadas denunció el robo de su auto.

Lamentablemente, el auto ya no funcionaba y tuvo que ser desechado.

Curiosamente esta no es la primera vez que ocurre algo así en Alemania, anteriormente un hombre se reunió con su vehículo dos años después de aparcar para ir a tomar algo en Munich. Más tarde, olvidó dónde había estacionado. Informó su desaparición y, finalmente, la policía encontró el vehículo a cuatro kilómetros de donde el hombre pensó que lo había estacionado.

[Con información de ABC]