La Selección mexicana de fútbol viajará a Rusia para disputar La Copa Confederaciones el próximo verano, pero además de servir como un «ensayo» de lo que será el Mundial en Rusia 2018, también sirve para que los equipos puedan presumir los uniformes que utilizarán en el mundial.

El día de ayer se fintó una fotografía de lo que podría ser una de las tres playeras que utilizaría el Tricolor para disputar los dos torneos internacionales; la cual tiene un color rojo bastante peculiar, pero debemos decir que luce muy bien.

De acuerdo con «Pancho Villa’s Army» (porra de México en Estados unidos) la playera sería toda en color rojo, destacando un símbolo prehispánico en la zona pectoral, asimismo, los logos tanto de la Federación como de Adidas, marca patrocinadora del uniforme, aparecen en color blanco.

Este posiblemente será la tercera indumentaria del Tricolor para el torneo a jugarse en Rusia, ya que en días previos circularon en internet un par de playeras en verde y blanco respectivamente, las cuales se especulan pudieran ser las camisetas de local y visitante.