Ésta hermosa vivienda se encuentra en el municipio de Andratx, en la Isla de Mallorca, ésta casa compite junto con otras 13 en la categoría de Villa del World Architecture Festival 2017, este se llevará acabo en Berlín el próximo mes de noviembre.

Se encuentra en la cima de una montaña, todos sus espacios son volcados hacia al exterior, lo que podrá permitir a sus residentes tener una vista panorámica.

«Buscaba tener una casa que ofreciera las mejores vistas posibles sin dejar por ello de tener una privacidad absoluta», informó Guillermo Reynés, director de Gras Arquitectos.

La casa lleva por nombre ‘Nido de Águila’, su propietario reiteró que el quería «hacer volar la casa, proyectarla lejos de la montaña, como un águila que deja el nido».

La casa está construida con mucho cuidado, no se le escapó ningún detalle, en las fachadas se encuentran los voladizos que evitarán que el sol entre directo a la casa, los vidrios inclusive son especiales con una tecnología nueva de alta protección solar.

 

 

 

 

Con información y fotos de El Mundo: http://www.elmundo.es/economia/vivienda/2017/09/08/59b10ce222601deb308b45a2.html