Si quieres ver la más reciente película de Robert Rodríguez mejor comienza con la dieta y ejercicio porque no se exhibirá sino hasta dentro de 100 años.

La película, que irónicamente tiene el nombre ‘100 years – The movie you will never see’ (100 años – la película que nunca verás) está protagonizada por John Malkovich y será mostrada por primera y última vez este siglo en el festival de Cannes de este mes.

Su fecha de estreno es para el 18 de noviembre de 2115, y para asegurarse de que nadie más la pueda ver, después de su estreno en Cannes «será guardada en una bóveda especial que automáticamente se abrirá dentro de 100 años», aseguraron los encargados de la realización de la cinta.

«Espero que nuestros descendientes consideren la película para la Palma de Oro del Festival de Cannes en 2016», agregaron los realizadores.

Para colmo, no se sabe cuál será el argumento de la película, aunque por lo que se ha mostrado, es una presentación de tres visiones diferentes del año 2115 en la Tierra.