Si estás buscando un ingreso extra o quieres sacarle más provecho a tu tiempo libre, la aplicación Spy Level es justo lo que estás buscando.

Se trata de una aplicación de crowdsourcing en la que puedes cumplir misiones para obtener recompensas económicas por hasta 100 pesos al día.

Esta aplicación consiste en conseguir información de diferentes supermercados y centros comerciales, esta información posteriormente es vendida a otras compañías y parte de los ingresos se destina a las personas que consiguieron los datos.

Para desbloquear las ‘misiones’, los usuarios deben trasladarse a diferentes puntos de ventas, una vez ahí se les asignará una tarea, la cual puede ser desde llenar una encuesta hasta tomar fotografías de precios o carteles de ofertas.

Actualmente la app tiene más de 5 mil usuarios, y si deseas unirte lo único que hace falta es ser mayor de edad y contar con un Smartphone con Android y cámara fotográfica.

[Descarga SpyLevel para Android]

Pero si buscas una alternativa más cómoda, no dudes en darle una oportunidad a Google Opinión Rewards, la aplicación de Google que te permite obtener dinero digital a través de rellenar encuestas y formularios.

[Descarga Google Opinión Rewards]