El Cubo Torres es el elegido por Luis Pompilio Páez, auxiliar del técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, para ocupar el sitio que dejó vacante por lesión Alan Pulido en la Selección Mexicana de fútbol que disputará la Copa Oro desde este domingo.

“El cuerpo técnico de la selección mayor de México anuncia que el jugador Erick Torres es quien va a reemplazar a Alan Pulido”, señaló en el hotel de concentración del equipo.

Páez comentó que esperan que Erik Torres pueda reunirse con el resto del plantel desde el día martes, o bien, después del miércoles, esto después de participar en un partido con su equipo, el Houston Dynamo.

“El profesor Osorio tiene una charla pendiente con el técnico Wilmer Cabrera, del Houston Dynamo. Será el miércoles y en esa plática esperemos liberar al jugador, para que mañana esté en San Diego o si le da posibilidad que juegue el miércoles y estaremos pendientes de eso”, apuntó.

Destacó que contrario al resto de los integrantes del “Tri”, Torres está en plena competencia dentro de la MLS y que viene en ritmo para acoplarse lo antes posible.

“Una de las situaciones es que el equipo venía de vacaciones y él sería el único jugador con muy buen ritmo, por eso es una carta muy importante, cuando vienen en ritmo en tres o cuatro sesiones de entrenamiento debe mostrar lo que es porque así es la selección”, sentenció.

La escuadra mexicana debutará el domingo en la Copa Oro, cuando mida fuerzas con su similar de El Salvador en el estadio Qualcomm de San Diego, en actividad del Grupo C.

http://amqueretaro.com/deportes/2017/07/03/confirman-al-cubo-torres-para-sustituir-al-lesionado-pulido-en-el-tri