Al entregar la obra de rehabilitación de baños e impermeabilización en la Escuela Primaria “Mártir de Chihuahua”, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, aseguró que los niños y las niñas merecen mejores condiciones en sus instalaciones escolares, para que por lo único que se preocupen sea por estudiar y seguirse preparando.

El Alcalde Memo Vega, agregó que esta acción se realizó por 3 razones: “ustedes los niños y niñas se merecen lo mejor; tienen maestros y papás muy trabajadores que pidieron su obra; y estos baños se remodelaron con el dinero que pagan sus papás de impuestos”.

Asimismo, dijo que seguirá trabajando en equipo para mejorar para esta escuela, como el caso del arcotecho, que buscará presupuestarlo el siguiente año: “vamos a seguir juntos chambeando”.

En su intervención el Director de esta institución, Tomas Chávez Chavero, agradeció a la Presidencia Municipal, por haber atendido esta añeja solicitud, que hoy beneficia a 460 alumnos y 23 docentes. Por otra parte, invitó a los estudiantes a darle un buen uso y cuidado a los renovados baños.

En representación de sus compañeros, Joana Zamora, señaló que la impermeabilización y la remodelación de los baños se traducirán en una mejor salud e higiene para todos los alumnos de esta escuela.