A partir del 10 de noviembre entró en operación la tarifa UniDOS, la cual permitirá que adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes hagan uso del servicio de Qrobús pagando dos pesos por viaje y el transbordo no tendrá costo.

A través de un mensaje en redes sociales, el Gobernador Mauricio Kuri detalló que para acceder a dicho beneficio, las y los interesados deberán contar con los siguientes requisitos:

  • Contar con su tarjeta preferencial emitida por el Instituto Queretano del Transporte (IQT).
  • Estar inscritos en el padrón de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ).
  • Abonar dos pesos en alguno de los más de 800 puntos disponibles (Asturiano, SuperQ, Oxxo, tiendas de la esquina o cajeros Qrobús) de esta manera se activará UniDOS.

Para más información puede comunicarse al Call Center 442-101-52-04 o a la línea del IQT, al 442-211-70-00, también puedes a través de su página oficial www.iqt.gob.mx.





Para saber si te encuentras inscrito en el padrón de beneficiarios de SEDESOQ, las y los usuarios deben ingresar al sitio web https://desarrollosocialqro.gob.mx/consulta.html, en caso de no encontrarse inscrito, a partir de enero de 2022, las y los interesados podrán realizar el trámite para obtener este beneficio.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.link/fvr78d