El cuerpo localizado en la presa Endhó en Tula Hidalgo, fue reconocido como el de Ana Karen por sus familiares ante el Ministerio Público de Hidalgo, informó en horas de la noche del mates el presidente municipal Raciel Pérez Cruz.

Por la mañana se informó que elementos de la policía municipal habían acudido a la llamada en la que se señalaba que en el espejo de agua de la presa Endhó se encontraba el cuerpo de una mujer. El hallazgo se dio a la altura de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan.




La familia de Ana Karen la identificó ante el MP de Tula, según informo el alcalde de Tlalnepantlan, quien también recalcó que se apoyará para el traslado del cuerpo y los gastos funerarios de la joven de 19 años.

Ana Karen fue arrastrada por la corriente la tarde del domingo, con su novio, mientras viajaban en una motocicleta por avenida La Presa y avenida San José en la zona de San Juan Ixhuatepec.

La joven fue arrastrada por el drenaje y su cuerpo fue localizado a más de 80 kilómetros de distancia, en el estado de Hidalgo.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1