El youtuber Luisito Comunica publicó en su canal un video en el que camina por las calles de la Ciudad de México y muestra el trabajo de los organilleros, sin embargo, alunos usuarios se encontraron en el video un caso de acoso.

Mientras el youtuber explica lo que son los organilleros y lo que hacen, un hombre aparece en escena con un celular en su mochila, mismo que pone en varias ocasiones bajo la falda de una joven que miraba al youtuber muy emocionada.

El hombre no deja de ver su teléfono en ningún momento y sigue a la chica, siempre colocando su teléfono bajo su falda sin que ella se de cuenta de lo que ocurre.

«El vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado, Había bastante gente y nadie se dio cuenta. Tiren paro y difundan», escribe el autor de la denuncia que ya se ha vuelto viral.

Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado.Había bastante gente y nadie se dió cuenta.Tiren paro y difundan, si lo reconocen denle una verguiza.Si no lo quieren compartir, robense el video pero haganlo viral al enfermo este. Zócalo CDMX 17/02/2020.(Fue grabado en un video 360°, por ende, todo alrededor queda capturado, el enfoque lo hice yo para mostrar al vato haciendo esto, el clip completo lo pueden encontrar en el canal)

Posted by Opi Bello on Monday, February 17, 2020