El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece esta mañana un mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno. El presidente presumió los logros en materia económica: en inversión extranjera, en la bolsa, las reservas del Banco de México y las remesas, recursos que llegan desde el extranjero. Interrumpido por aplausos de su gabinete y cercanos, dijo después «es como para decirle a los tecnócratas: tengan, para que aprendan«.




En Palacio Nacional, el titula del Ejecutivo federal indicó que hoy miércoles, el Banco de México dio a conocer que por remesas en el de julio, se alcanzaron los 4 mil 540 millones de dólares, lo que destacó como un récord mensual.

En temas de seguridad, el presidente López Obrador destacó que en los delitos de mayor impacto solo tres han presentado aumento: feminicidios, extorsión y el robo en el transporte público. Además destacó como un logro humano la reducción que se presentó en el número de personas hospitalizadas por Covid-19 así como la baja en el índice de letalidad por el coronavirus.




Destacó la cancelación del aeropuerto de Texcoco; «el aeropuerto Felipe Ángeles traerá ahorros por 120 mil millones de pesos», agregó

AMLO finalizó su mensaje al decir que se siente confiado por lo hecho en tres años y que confía en ganar la revocación de mandato en marzo.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1